domingo, 23 de octubre de 2022

La Moral

 


 ¿Quién no sufrió alguna vez la tesitura de seguir los pasos que le marcaba una sociedad con la que no estaba de acuerdo?

 ¿Quién desorientado fue cobarde y no supo tomar las riendas de su vida?

 Qué difícil es liberarse de unas cadenas impuestas moralmente, que ineficaz es dejarse subyugar y no actuar como el sentimiento te lo mande.

 Libérate y no te importe la gente… actúa como lo dicte los latidos de tu corazón.





    Alejandro Maginot.



2 comentarios:

  1. Vaya video que nos ofreces , este si que tiene consistencia ajjaja. Primero cuando se lee la entrada ya imaginas que va ser algo que las normas como que no lo ven con buenos ojos y ya cuando abres el video y ves las imágenes( por ciertos son divinas) y las primeras frases vas descubriendo que no estabas muy equivocada , y que la moral era el tema principal.
    No te voy a dejar un comentario excesivamente largo simplemente que para no repetir todo lo dicho por ti , solo te diré que esta vida hay mucha hipocresía referente al tema en cuestión.Toda vida ha existido personas que sesualmente eran diferentes, " eso de diferentes es por lo establecido po la sociedad" y yo solo me pregunto una cosa. Lo importante de ser humano es que sea feliz y buena persona con el prójimo . Con quien se acueste o deje de hacerlo me da exactamente igual.
    Que un decoro hay que mantenerlo,eso todos lo tenemos que hacer tanto heterosexuales como homosexuales.
    Cada cual que vida su vida sexual sin prejuicios y sobre todo respetando y no burlándose.
    Un abrazo y buen video con animación has logrado alzar la voz de algo que tenía que estar más que superado.

    ResponderEliminar
  2. Tu has dado con la palabra clave "hipocresía" es un prototipo del que he huido siempre, antes rodeado de buenas personas que de hipócritas que son los que pueden dañar tu forma verdadera y genuina de ser.
    Efectivamente da igual ser homosexual que heterosexual, lo importante es estar en el mismo plano y contemplados desde el mismo prisma.
    Nadie vale más, todos somos de la misma especia pero con nuestros propios criterios y diferentes formas de vivir.
    Así que desde aquí digo que integridad para todos sean de diferente ideología sexual, política, religiosa pues ante todo somos y pertenecemos todos al mismo continente siendo nosotros el mismo contenido.
    Gracias una vez más querida y apreciada Campirela por dejarme este comentario tan sumamente explicativo, desde el sur más radiante te mando abrazos con todo el cariño.

    ResponderEliminar