lunes, 7 de noviembre de 2022

Psicodelia

 


  Entre el huracán y la psicodelia nos perdimos la tarde aquella, ni mundos desordenados ni pirañas muertas nos amilanaron… todo quedo en unos puntos de luz que nuestras almas iluminaron, devolviéndonos la alegría en un mundo casi desbastado.

 Arróllame como un tren y espárceme en millones de pedazos, para sembrar la semilla de la psicodelia en el negro asfalto… gratitud entre tus brazos y fuego en tu forma de morder mis labios.




Alejandro Maginot.  



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dejas el arte de en toda su esencia, las imágenes son alucinantes al igual que el texto , en este caso no hemos necesitado ninguna droga psicológica para alcanzar el máximo placer, nos ha bastado ir mirando una a una las imágenes junto con sus prosa, ello nos lleva a ese estado de satisfacción.
      Has acertado de pleno con la música, que mejor que el gran Dylan para acompañarnos en esta aventura donde tenemos todo u mundo por descubrir.
      Se me olvidaba el empiece el vídeo es totalmente una protesta por el desorden mundial que hay en todas las esferas, pero quedémonos con la parte positiva y esperanzadora de un mundo mejor.
      Gracias, por el esfuerzo y dedicación que pones a unos vídeos no solo bonitos en su forma , sino en el contenido de las letras impresas.
      Un abrazo, feliz resto de semana.

      Eliminar
  2. Efectivamente no hacen falta drogas de diseño para ser feliz en un mundo ya en decadencia, simplemente con abstraerse con la contemplación ya sea de un paisaje natural o del cuerpo de tu cómplice en una desnudez siempre deslumbrante, hace que la vida merezca la pena.
    Por eso quedémonos siempre con lo positivo, aunque este sea el placer de disfrutar durante un simple segundo.
    La psicodelia en este relato es mi sueño de un mundo paralelo, donde sólo prima el color aderezado con una buena dosis de compenetración y penetración, en un mundo imaginario donde todo es tan fácil como disfrutar de los momentos sutiles de las personas que te rodean.
    Gracias apreciada amiga por tu comentario siempre tan ilustrativo y lleno de sinceridad, te mando un abrazo virtual con todo mi cariño.
    Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar